Acerca de mi

Hola soy Joaquín Duaso.

En lo personal mi relación con Internet comienza en 1998 durante mi master en Recursos Humanos en Madrid. La información y el correo electrónico fueron los ganchos iniciales. Una vez completado el Master la búsqueda de trabajo y mi interes por aprender HTML 3.2 por mi cuenta además de los chats.

Tras algo de experiencia laboral no relacionada con Internet reoriente mi carrera hacia el mundo de Internet. Para ello hice masters en JAVA y Oracle alternando con diversas experiencias laborales y acabar en Adoos en 2004.

Adoos (adoos.com) es una startup española de clasificados gratuitos cuyo portal inicial en España se llama www.habitamos.com. Los clasificados de Internet son mucho más interesantes y complejos de lo que pueda pensarse y el equipo de que desarrolla el portal es increíble tanto a nivel profesional como personal.

Tras haber sido el SEO de los diarios ADN.es y elconfidencial.com he empezado a desarrollar diversos proyectos propios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>