Fin de las recuperaciones

El estado actual: se han perdido unos 10 post, también los comentarios de algunas personas que se habían perdido por aquí enriqueciendo el blog y las citaciones en otros blogs (trackbacks).

Esta noche de insomnio he leido cosas variadas por ejemplo sobre las marcas más populares en el mundo entre las que se encuentra Zara en quinta posición en Europa. No entro a discutir la metodología empleada para la creación de estos listados, pero como recuerdan en un anuncio de la tele nos gustan los listados.

Por otro lado estuve mirando el panorama del ADSL en España y descubri una iniciativa de la Administración en este sentido http://www.bandaancha.es, la cual llevará a muchos pequeños municipios de España la banda ancha empleando diversas tecnologías ADSL, WiMax y Satelite.

Por otro lado parece que han acabado en Google con los Googlebombing, por poner un ejemplo de lo que es un Googlebombing cuando se buscaba ladrones en Google el primer resultado era la página de la SGAE porque en gran número de páginas web, blogs, foros, etc. las personas se habían puesto de acuerdo para enlazar a la página de SGAE con el texto ladrones como modo de protesta por el canon impuesto a los CDs en España. Una pena porque reflejaba la expresión de la gente para bien o para mal.

Un saludo

This entry was posted in Buscadores, Internet, Marcas. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>