Thursday Internet

Parece que el experimento no está resultando lo efectivo que me hubiese gustado y he tenido que borrar unos 60 comentarios de espam.

A parte de eso, estuve en una reunión cuya ponencia principal estaba a cargo de Ismael El-Qudsi, y que contaba con la presencia de bastante gente dedicada a Internet.Había representantes de buscadores de todo tipo como Shoomo, Ask y Noxtrum y otros modelos de negocio.

La presentación de Live que nos hizo Ismael mostro algunos puntos interesantes de los productos que iran llegando a España, aunque obviamente no describio los 30 servicios que integra actualmente la plataforma Live.com, nos hizo la tarde amena a los asistentes.

Entre los puntos reseñables mostro el potencial de algunas APIs como la que permite crear robots para Messenger puede ser una puerta que tal vez abra alguien de los 9 millones de españoles que tenemos cuenta ahí. Otra API que siempre es interesante es la de mapas cuya característica más destacable es la vista de pajaro hasta lo máximo que permite la ley americana para preservar la intimidad.

Luego converse con gente muy interesante sobre un poco de todo Ruby on Rails en la Universidad, la localización lingüística de portales, compra y venta de dominios, del concurso de posicionamiento compuntoes y de Internet fuera del PC con Ferrán, … Un poquito de todo lo que hay por aquí.

This entry was posted in Eventos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>